Carmen Helena
Más ideas de Carmen
En plan tropical se nos ocurre optar por telas estilo jaima árabe, lámparas de…

OMG fantastic for romantics. En plan tropical se nos ocurre optar por telas estilo jaima árabe, lámparas de aluminio y muchas velas. ¡Los invitados no lo olvidarán jamás!

Very romantic place

Éxodo Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir. Job Es el Todopoderoso; no le podemos alcanzar; El es grande en poder, y no pervertirá el juicio ni la abundante justicia.

Estrellas, estrellas y más estrellas. ¿Qué no me gusta de esta casa?! Adoro el contraste del blanco con el azul del cielo, la terraza que invita a quedarse un rato, con sus destellos de rosa, el increíble espejo de estrellas de 8 puntos, y las celosías de estrellas como puertas. ¿Te he dicho ya lo mucho que me gusta la influencia islámica en la arquitectura? (más detalles aquí y aquí) What is there NOT to like about this house?! I absolutely LOVE it. I LOVE the white contrasting against…

Weddbook ♥ marroquí Jardín de luna de miel. Liza Bruce casa marroquí. Plantas de papiro y geranios rosas rodean una piscina natural. Como un cuento de hadas. Sueño de luna de miel Ideas lugares. Lugares románticos de luna de miel. Romántico mar azul rosa

Las 9 Piscinas mas asombrosas del mundo! 2da Parte

El Hotel InterContinental Celebration Town Resort en Dubai tiene una área que se expande sobrepasando el límite del hotel quedando como un balcón-alberca hecha de plexiglass. Hacia abajo se ve claramente la gente caminando y viceversa.