Arroz con nueces y almendras

Arroz con nueces y almendras

Únete a la celebración del Día Nacional de la Nuez con este Arroz con nueces y almendras de Cocina Fácil.

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Arroz con Pollo

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

arroz-con-verduras-al-curry

Esta receta de tiramisú es la clásica, que incorpora huevo y licor de almendra. Si quieres puedes usar claras pasteurizadas (yo suelo comprar las de Hacendado, Mercadona) y montarlas para hacer la mezcla de queso, y puedes suprimir las yemas de la receta.

Cómo hacer arroz verde con cilantro y espinaca - Pizca de Sabor

Cómo hacer arroz verde

Perfecto para acompañar tus comidas. Aprende la receta de este arroz verde delicioso que es muy fácil de hacer! Con fotos paso a paso para que no te quede batido.

ARROZ NAVIDEÑO INGREDIENTES: 2 1/3 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de hierbas finas 1 cucharada de consomé de pollo, en polvo, arroz 170 g, 1 taza de arándanos 1 taza de nuez de la india, picada

ARROZ NAVIDEÑO INGREDIENTES: 2 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de hierbas finas 1 cucharada de consomé de pollo, en polvo, arroz 170 g, 1 taza de arándanos 1 taza de nuez de la india, picada

Arroz con Coco - AntojandoAndo

Si no tienen mucho tiempo y quieren hacer la receta del Arroz con Coco paso a paso, ésta es la indicada! Queda espectacular, con lindo color, el sabor entre salado y dulce a la vez, simplemente delicioso!

ARROZ CON COCO, gastronomía colombiana

El arroz con coco es un plato típico del Caribe, especialmente en Colombia, aunque también se prepara en Panamá y Venezuela. Ingredi...

Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Sencilla receta para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso.


Más ideas
Pinterest
Buscar