Raquira #Colombia  *No better place to buy textiles in central Colombia.  Stop on the drive between Bogota and Villa de Leyva.*

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Zipaquirá is the "Salt Cathedral" outside Bogota, Colombia. You have to walk 1.5km underground to reach this chamber.

Zipaquirá es la " Catedral de Sal " fuera de Bogotá , Colombia . Tienes que caminar kilometros de metro para llegar a esta cámara .

Bogota, Colombia

Bogotá, Colombia. su población en 2014 es de millones de habitantes. Es la capital de Colombia. Bogota, Colombia's capital Please visit our beautiful country! You'll fall in love with each region and our cultural diversity.

Ajiaco (Colombian Ajiaco)

Ajiaco Colombiano (Colombian Chicken and Potato Soup)

Cada región de Colombia tiene su propias especialidades y platos característicos. Por ejemplo, en la capital del país, Bogotá; El Ajiaco es un plato muy popular

Plaza de Mercado de Paloquemao,  Bogotá

Plaza de Mercado de Paloquemao con las mejores y mas hermosas flores del mundo

Colombia

Luego de darse a conocer al mundo el sombrero vueltiao se han elaborado cientos de aplicaciones del tejido de la caña flecha. Es uno de los elementos representativos de los colombianos.

Ajiaco Santafereño. Deliciosa sopa típica colombiana. Preparada a base de papa, con pollo y mazorca. www.antojandoando.com

Ajiaco

Deliciosa preparada a base de papa, con pollo y mazorca. Se sirve acompañada de arroz blanco, aguacate, crema de leche y alcaparras, realmente exquisita!

Gabriel Garcia Marquez Cultural Center in Bogotá downtown. Visit our website: http://www.going2colombia.com/

Bogota: Centro Cultural Gabriel Garcia Marquez - Arquitecto: Rogelio Salmona; Foto: Federico Puyo

Diversidad de frutas en el mercado de paloquemao  - Bogotá, Colombia.

Five must-dos for your Bogota itinerary


Más ideas
Pinterest
Buscar