Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)

Cano Cristales, Colombia

The River of Five Colors - Caño Cristales, Colombia Es mi país querido... y un lugar hermoso por visitar, si tienen la oportunidad de ir allá, no se la pierdan...!!!

Raudal del Jirijirimo - Amazonas #Colombia @Dituristico #SomosTurismo

Raudal del Jirijirimo - Amazonas Colombia

También “La Cama de la Anaconda”, por la presencia de boas acuáticas en el río. El río en su recorrido forma impresionantes cascadas – rápidos con figuras de escaleras. Para llegar allí, se inicia un recorrido por el río Vaupés durante el...

Cocuy National Park: Colombia

Parque Nacional Natural Cocuy, el conjunto de picos con nieve más hermoso de la Cordillera Oriental

Parque del Virrey  Si tu #DestinoFavorito es #Bogota visitanos en www.easyfly.com.co/Vuelos/Tiquetes/vuelos-desde-bogota

Parque del Virrey (Cll 89 - 90 arriba de la Autonorte), Bogotá, Colombia.

Santuario de las Lajas, ciudad de Ipiales - departamento de Nariño, Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

Pinterest
Buscar