Castillo en Medellin, Colombia

Jóvenes tratando de comunicarse en un idioma diferente al suyo.

PLAZA BOTERO  Y MUSEO DE ANTIOQUIA. Ubicada el centro de la cultura de Medellín este bello parque ofrece a los visitantes varias esculturas donadas por el maestro Fernando Botero.  Posee un área de 7.500 mts2 y fue inaugurada en el año 2001. Son 23 esculturas al aire libre rodeadas de palmeras y fuentes. Se convierte en uno de los lugares mas visitados de Medellín.

SITIOS DE INTERES

PLAZA BOTERO Y MUSEO DE ANTIOQUIA. Ubicada el centro de la cultura de Medellín este bello parque ofrece a los visitantes varias esculturas donadas por el maestro Fernando Botero. Posee un área de 7.500 mts2 y fue inaugurada en el año 2001. Son 23 esculturas al aire libre rodeadas de palmeras y fuentes. Se convierte en uno de los lugares mas visitados de Medellín.

EDIFICIO VÁSQUEZ y CARRÉ - Medellín, Colombia - Construidos en los años 1895 al 1900 son considerados como bien de interés cultural de carácter nacional y  fueron  diseñados por  Carlos Emile Carre de origen francés.  Se les considera los primeros edificios de apartamentos  y los más altos de la época  y fueron llamados así en honor a su dueño. Durante muchos años fueron el sitio de llegada y hospedaje  de todos los viajeros que llegaban en tren provenientes de muchas ciudades del país.

SITIOS DE INTERES

EDIFICIO VÁSQUEZ y CARRÉ - Medellín, Colombia - Construidos en los años 1895 al 1900 son considerados como bien de interés cultural de carácter nacional y fueron diseñados por Carlos Emile Carre de origen francés. Se les considera los primeros edificios de apartamentos y los más altos de la época y fueron llamados así en honor a su dueño. Durante muchos años fueron el sitio de llegada y hospedaje de todos los viajeros que llegaban en tren provenientes de muchas ciudades del país.

ESTACION MEDELLIN - Declarada como monumento nacional fue construida en 3 etapas las cuales  se iniciaron  en el año de 1914. Diseñada por el arquitecto Enrique Olarte se considera una obra maestra que dio origen al desarrollo del sector occidental de la ciudad, ya que hasta esta llegaban los trenes que provenían de diferentes ciudades del país.

SITIOS DE INTERES

Edificio Ferrocarril de Antioquia Medellin-Colombia

Pinterest
Buscar