BOGOTÁ, La Candelaria: Arquitectura, Arte, Historia, Leyenda, Cultura, Gastronomía, Colorido, Poesía

De los barrios más bonitos de América Latina - Of the most beautiful neighborhoods in Latin America carlmontenegro@hotmail.com.co
626 Pines56 Seguidores
La localidad de La Candelaria de Bogotá es el corazón histórico y cultural de la…

La Candelaria esta llena de magia e historias románticas, reviva el pasado recorriendo el corazón de Bogotá.

Costado sur del Centro Internacional, Edificio Colpatria Carreras 7a y 10a con Avenida 26, en la parte baja, La Rebeca. Bogotá, D.C.

Costado sur del Centro Internacional, Bogotá.D.C. COLOMBIA Edificio Colpatria Carreras y con Avenida en la parte baja, La Rebeca.

La Candelaria, Bogotá D.C., Colombia. A la izquierda, la Casa de la Moneda del Nuevo Reino de Granada, se fundó en 1621 (en la calle 11 con 4.ª). Ha tenido varias transformaciones. Son las 10:40 a.m., el reloj fue pedido por el Banco de la República a la empresa Electric Time Company, sucursal de Nueva York. Empezó a funcionar el 25 de abril de 1955, al fondo la torre norte de la Catedral Primada.

El barrio la candelaria en Bogota, es el equivalente del barrio gracia a Barcelona

La Candelaria - Bogotá D.C., Colombia.

Colombia está llena de rincones fascinantes y exóticos que la convierten en un destino turístico que invita a la aventura, para contemplar y también para descansar. Colombia posee paisajes de naturaleza deslumbrantes, lo mejor de la arquitectura...

Pinterest
Buscar