Carlos Loaiza
Más ideas de Carlos
4 croquetas caseras que tus hijos te pedirán mil veces Tus hijos te pedirán una y mil veces estas croquetas caseras. Recetas de croquetas de pollo, de jamón, de queso y de brócoli. Croquetas caseras paso a paso.

4 croquetas caseras qu e tus hijos te pedirán mil veces Tus hijos te pedirán una y mil veces estas croquetas caseras. Recetas de croquetas de pollo, de jamón, de queso y de brócoli. Croquetas caseras paso a paso.

Lomo De Cerdo Relleno Con Patatas En Salsa De Ajo

Este es un plato de carne, sin ninguna complicación, que no sacará de un apuro en cualquier momento. Se puede tomar fría o caliente pero...

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón.

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer