Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Ripe Plantain Cake with Cheese and Guava paste

Plantain Cake (Torta de Plátano Maduro)

Los colombianos amamos los plátanos y el bocadillo. Mezclando estos deliciosos ingredientes hacemos un plato colombiano llamado Torta de Plátano con Bocadillo y

Aprende a preparar cachapas de plátano

Las cachapas son un platillo típico de Venezuela y Colombia, esta receta se prepara generalmente con maíz amarillo molido y se le añade leche, azúcar y sal

Aborrajados (Ripe Plantain Fritters)  This delicious side dish or snack can be prepared in different ways. If you like, you can add some guava paste between the plantains to go along with the cheese.

Aborrajados de Plátano (Ripe Plantain Fritters)

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

Colombian Food

Buñuelos de Plátano Maduro

Estos Buñuelos de Plátano Maduro son absolutamente deliciosos y se pueden servir como aperitivo, acompañamiento, o incluso como postre. Si prefiere no comerlos

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

16 Deliciosas recetas con plátano que harán de tu vida algo mejor

Tejidos,Zapatos,Vegetarianos,Vida,Ensaladas,Recetas,Salud,Tortas,Comidas

Esta receta de arepas de plátano con queso blanco combina dos sabores difíciles de resistir: el del plátano maduro y el del queso fresco. Haz clic para que veas lo fácil que es prepararlas.

7 beneficios a la salud de los plátanos verdes   A nivel nutricional los plátanos verdes son una excelente fuente de fibra, potasio, vitamina C y betacaroteno y minerales.

7 beneficios a la salud de los plátanos verdes A nivel nutricional los plátanos verdes son una excelente fuente de fibra, potasio, vitamina C y betacaroteno y minerales.

Pinterest
Buscar