Carito Montoya M

Carito Montoya M

Carito Montoya M
Más ideas de Carito
Especialmente la zona del vientre y el abdomen son las más difíciles para quemar la grasa ahí almacenada

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Otro uso que se le puede dar al vicks vaporub es para hacer una crema reductora de grasas.

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga | i24Web

¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela taza de agua fría Cómo prepararlo: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3 minutos.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena El batido de papaya y avena es una bebida saludable que te ayudará a limpiar el colon y desinflamar el vientre. Anímate a prepararlo en casa.

Desinflama tu vientre y limpia el con este batido de y avena Debemos considerar este batido como un complemento de la dieta y no basar nuestra en él, ya que no cuenta con los necesarios para cubrir nuestras necesidades

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobrar precios altos por este simple tratamiento.

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón… Ya saben todos en general, vamos a poner en práctica esto. Etiqueta a tus amigos de Facebook y compartelo.

Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! Ingredie...

TU SALUD: No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo