maria fernanda
Más ideas de maria
Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Dos m�todos para cultivar ajo en casa

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Interesante para los amantes del huerto urbano

Cultivando en macetas o contenedores es una opción para cuando no tenemos espacios. Solo hay que tener en cuenta el tamaño de la planta que cultivaremos

Miniguías de siembra para huerto urbano

Fui al super en estos días y me sorprendió cómo ha subido el precio de los vegetales y frutas. Soy de las personas que cultiva en ...

QUE SEMBRAR EN OCTUBRE (HEMISFERIO SUR) O ABRIL (HEMISFERIO NORTE) (1000×2657) https://lh5.googleusercontent.com/-bDB1XADRJ88/Uzp2b57X2dI/AAAAAAAAARk/7YtKIqPoikA/w1000-h2657/miniguia-siembra-abril.jpg MINIGUIA DE SIEMBRA.

Nueva Miniguía de Siembra de Semillas en Abril actualizada! Recuerda que te la enviamos gratis en tamaño a color para pedidos de más de en nuestra tienda online ^___^ - Beautiful Gardening

ECOLOCOSSS: CULTIVA DURANTE EL OTOÑO

El programa de microhuertos en El Jannat es un elemento clave de nuestro camino de Transición. Autoabastecimiento de alimentos y Soberanía alimentaria son inseparables de este compromiso.