cañon efrain
Más ideas de cañon
En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Piernas de pollo agridulces

Aprende a preparar unas deliciosas piernas de pollo agridulces. Puedes usar la salsa agridulce y cocinar pechuga de pollo, carne o vegetales.

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Receta Quiche Lorraine

Receta Quiche Lorraine - Recetas de quiche - La quiche Lorraine es la reina de todas estas tartaletas saladas. La receta ha evolucionado y se adapta a los gustos de cada cocinero. ¡Aprende a hacer la más tradicional! Ingredientes 1 masa de hojaldre 200 gr