Manera muy humana y eficaz para restringir a su perro ¿Qué es un arnés de cabeza? Seguramente haya visto alguno y haya pensado: “Que raro!” Sin embargo, a pesar de que se parece a un bozal, un arnés de cabeza es en realidad un tipo especial de collar, diseñados para los perros …

Manera muy humana y eficaz para restringir a su perro - Can&Cam todo sobre su mascota

Sagitario: El gato Estable El gato Sagitario será un gato de largos viajes, sueños y visiones, que poseen la velocidad y la potencia de un caballo junto con el limitado cerebro y la sabiduría de un gato. Una especie de doble personalidad, este felino es impulsado por dos fuerzas que …

Sagitario: Los 12 gatos del zodiaco (durante la semana) - Can&Cam todo sobre su mascota

Aprender a manejar a un perro territorial Los dueños de perros son sabios para enseñar al perro a controlar reacciones exageradas con las personas que no están familiarizados en el parque, en la acera o en el hogar familiar. Corriendo con los dientes descubiertos mientras que va gruñendo ferozmente es …

Aprender a manejar a un perro territorial - Can&Cam todo sobre su mascota

Cómo corregir la agresividad canina Es cierto que por su temperamento hay razas más propensas que otras a mostrar agresividad, los comportamientos agresivos en perros, (gruñidos o mordiscos), pueden manifestarse en todas las razas. Hay que prestar mucha atención desde cachorro, pues es muy difícil corregir un comportamiento agresivo. Requiere …

Esta raza procede de Alemania, y se originó hacia los siglos quince y dieciseis. La palabra alemana “schnauze” que da nombre a la raza significa “hocico”, en...

Dejas de hacer pis en su caja Hay que recordar que un cachorro tan joven, (alrededor de las 9 semanas de edad), probablemente todavía no tiene el control total de su vejiga. No siempre es fácil saber que el/ella quiere ir al baño, pero hay algunas cosas que puede hacer …

¿Cómo puedo conseguir que mi perro deje de hacer pis en su caja? - Mascotas canandcam

¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo? Se recomienda que cuatro horas es más o menos el tiempo máximo para que estén solos. Cada perro es diferente, dependiendo de la edad que tienen y a lo que lo tengamos acostumbrados. Por ejemplo, más de cuatro horas en general, sería …

¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo? - Can&Cam todo sobre su mascota

veterinario

Cuatro sugerencias para llevar a su gato al veterinario - Can&Cam todo sobre su mascota

Pinterest
Buscar