Un celular manual tan pequeño y toda la informacion y tecnologia que contiene este aparato

Apple permitirá probar auriculares in-ear en sus tiendas para que los clientes decidan cuales son los mejores cascos según sus preferencias.

La flexibilidad y manejo sencillo siempre han sido características altamente valoradas en los dispositivos que manejamos en nuestra vida día a día. Las pantallas son instrumentos indispensables en casa, el trabajo e incluso en la calle. Gracias al avance tecnológico, se han amalgamado con las características que tanto buscamos y necesitamos, abriendo la puerta a posibilidades antes no pensadas.

El fabricante surcoreano Samsung va a volver a la carga con la batalla de las pantallas flexibles en CES 2013 que tendrá lugar en Las Vegas a principios del próximo año.

Estos relojes son ultimadamente de alta tecnologia aparte de la hora dice el clima puedes navegar por internet, escuchar musica o llamar o recibir llamadas.

No es ningún descubrimiento el afirmar que la tecnología avanza a pasos agigantados. Pero quizás sí sea novedad para muchos el conocer que algunos fabricantes de dispositivos móviles, e incluso marcas deportivas, están centrando su.....

El mundo genera importantes avances en materia tecnológica todos los días pero, así como un bebé muchas veces necesita un pequeño empujón para empezar a andar, nuestro país también. Precisamente algunos expertos en diferentes áreas de la tecnología reconocen la capacidad que se tiene nacionalmente para tener aún más logros de los que se han obtenido hasta el momento.

A continuación te presentamos información básica sobre el área de ingeniería en Mecatrónica, esperamos te sea de utilidad. Los links corres...

En una época de cambios, con crecimientos exponenciales de información generada, igual de equivocado está el que cree que la solución a los retos planteados nos la va a dar la tecnología, como el que opina que las nuevas soluciones tecnológicas, bien aplicadas, no son una clara ventaja competitiva.

La importancia de las redes sociales y la necesidad que se ha creado en los usuarios de acceder a ellas hacen que sean imprescindibles. Podrían convertirse en un nuevo medio de comunicación en sí.

desde que el ser humano apareció sobre la tierra hay tecnología. de hecho, las técnicas utilizadas en la elaboración de instrumentos se toman como una evidencia contundente de los albores de la cultura humana.

desde que el ser humano apareció sobre la tierra hay tecnología. de hecho, las técnicas utilizadas en la elaboración de instrumentos se toman como una evidencia contundente de los albores de la cultura humana.

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora.  Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de los signos y tienen unas reglas semánticas  comunes.

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de los signos y tienen unas reglas semánticas comunes.

La nanorrobótica es el campo de las tecnologías emergentes que crea máquinas o robots cuyos componentes están o son cercanos a escala nanométrica.

Alianza para la Nanotecnologí­a en el Cáncer El Instituto Nacional De Cáncer de los Estados Unidos (NCI), ha decidido poner en marcha una “Alianza entre la nanotecnologí­a y su lucha contra el Cáncer”.


Más ideas
Pinterest
Buscar