maria camila
Más ideas de maria
¿Sabes que hay algunas maneras de cómo aclarar el pelo de forma natural y sin utilizar agentes químicos fuertes que pueden resecar o maltratar nuestro cuero cabelludo? Hay mucho, pero hoy te contaremos sobre una, que nos gusta muchísimo.  Es una manera muy sana y te ayuda y aclarar y curar tu pelo

¿Sabes que hay algunas maneras de cómo aclarar el pelo de forma natural y sin utilizar agentes químicos fuertes que pueden resecar o maltratar nuestro cuero...

Para alisar el cabello sin calor, se mezcla una taza de agua con 2 cucharadas de azúcar moreno, se vierte en una botella con atomizador, rocíe el cabello húmedo y dejar secar al aire.

REALMENTE? Para alisar el cabello sin calor, simplemente mezclar una taza de agua con 2 cucharadas de azúcar morena, se vierte en una botella de spray, luego rociar sobre el cabello húmedo y dejar secar al aire. Loco, creo que voy a tener que probar esto.

Un diseño clásico y elegante... Para las que aman ser diferentes, pero de una manera muy natural Lo hicimos con los esmaltes de @welovenails.shop que son 5Free (LIBRES de 5 compuestos químicos que alteran la salud)

Un diseño clásico y elegante... Para las que aman ser diferentes, pero de una manera muy natural Lo hicimos con los esmaltes de que son (LIBRES de 5 compuestos químicos que alteran la salud)