Más ideas de Camila
Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Elimina los puntos negros de tu rostro con la ayuda de esta mascarilla.

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. – Algo Interesante

Elimina las manchas oscuras de las axilas y entrepiernas en solo 15 días con este remedio casero. – 1 cucharada grande de bicarbonato de magnesio Agua oxigenada de 30 volúmenes

2 Ingredient Nutella Brownies: Rich fudgy chocolate brownies with only 2 ingredients? Can you believe these easy brownies have NO flour or brownie mix?!

2 Ingredient Nutella Brownies: Rich fudgy chocolate brownies with only 2 ingredients? Can you believe these easy brownies have NO flour or brownie mix?!

#Makeup : A Guide to Contouring

Incluso el maquillaje más básico que usamos a diario, máscara de pestañas, delineador, brillo y rubor, requieren de un protocolo básico de aplicación para que a dos horas de salir de casa no luzca peor que un mal recuerdo o un borrón inentendible.