FRESH WEAR

Nueva colección FRESH WEAR 2016

Vestido perfecto

Este vestido perfecto afina tu silueta. Antelina color arena con cinta étnica de colores en las mangas. Se adapta a diferentes talles y es tendencia de verano 2016 al atardecer.

Stiletta

Fresco

Chaqueta vaquera dorada metal

Chaqueta vaquera dorada metal con botones de flores en plata oscura. Diseño ideal para el día y la noche. Tendencia verano 2016

Blusa pompón

Blusa pompón en antelina color arena y jersey de seda color visón. El diseño de esta blusa favorece tu silueta y se adapta a diferentes tallas.

Blusa corazón gris

Blusa corazón gris de jersey de seda, tejido que no se arruga y favorece tu silueta. Puedes combinarla con muchos accesorios y llevarla en el bolso para cambiarte a último momento. La tela es fabulosa y no tienes que plancharla.

Blusa corazón de terciopelo negro

Blusa corazón de terciopelo negro - Cala Shop

Sombrero Pompón by Cala

Divertidos sombreros by Cala. Color natural con rayas negras, cinta étnica y pompones.

Sombrero Plume by Cala

Divertidos diseños de sombreros by Cala. Sombrero con cinta color plata, cinta negra, cordón de trenza y pluma.

Camiseta y pantalón ancho de bambú

La tela de bambú es ideal para tu ropa de verano. Tiene textura de seda. Es suave, fresca y agradable para la piel. Conjunto de camiseta y pantalón ancho en varios colores.

Túnica de bambú

La tela de bambú es ideal para tu ropa de verano. Tiene textura de seda. Es suave, fresca y agradable para la piel. Túnicas en diferentes colores para tu lifestyle de verano.

Pinterest
Buscar