Patacones con pollo y salsa rosada-Patacones son plátanos verdes fritos (o tostones) acompañados de lo que se te ocurra. Pero lo más importante es la salsita.  Si, es lo que les da el toque perfecto.

Patacones con pollo y salsa rosada-Patacones son plátanos verdes fritos (o tostones) acompañados de lo que se te ocurra. Pero lo más importante es la salsita. Si, es lo que les da el toque perfecto. Más

Trucos de cocina: Cómo preparar chips de plátano sin nada de aceite

Los chips de plátano son un delicioso tentempié que puedes tomar a cualquier hora. El plátano además de ser rico en minerales como el potasio, es rico en v

Las hamburguesas de patacón usualmente se venden en los puestos callejeros de algunas ciudades de Colombia. En este plato, reemplazamos el tradicional pan de la hamburguesa por los deliciosos patacones, esas crujientes rodajas fritas de plátano verde que en otros países se conocen como tostones. La mejor manera para acompañarlas es preparando una mezcla de mayonesa, salsa de tomate y limón, que en nuestro país denominamos salsa rosada.

Hamburguesa de Patacón

¿Quieres realizar una receta diferente?, pues hoy te enseñamos como preparar unas ricas hamburguesa de plátano, una idea que seguro te sorprenderá. Se trata de hacer la tradicional hamburguesa, per…

Los patacones también llamados tostones o fritos, son deliciosos y tan fáciles de preparar, perfectos como entrada o acompañante de diferentes platos. Muy populares en países de Latinoamérica y el Caribe. En Colombia por ejemplo, siempre están presentes especialmente en la cocina de la Costa Atlántica aunque su consumo ya se ha extendido por todas las regiones del país. Exquisitos si se consumen solos, deliciosos con un buen hogao o guacamole y como acompañantes de un buen pescado.

Canastas de Patacones

Una manera diferente de disfrutar los patacones! Solo hay que seguir el paso a paso para hacer éstas crocantes canastas y lo mejor, pueden rellenar con lo que más les guste!

Receta para preparar patacones o tostones - o chips de plátanos verdes aplastados y fritos. Se sirven como entrada o acompañante que para una gran variedad de platos típicos en Latinoamérica.

Patacones o tostones

Los patacones, originales de la costa, son un derivado del plátano verde, aplanado y frito. Sirve para acompañar un pescado frito o para comer en la playa con hogao, queso y suero costeño o guacamole.... definitivamente un antojo de esos irresistibles

Como preparar patacones :) Un desayuno panameño

Patacones o tostones

Receta fácil para preparar los patacones o tostones de plátano verde macho con fotos paso a paso. Estos deliciosos chips se sirven como entrada o acompañante para una gran variedad de platos típicos en Latinoamérica.

Receta de Patacones con pollo y salsa rosada

Patacones con pollo y salsa rosada


Más ideas
Pinterest
Buscar