Manolete es considerado como el mejor torero de todos los tiempos. Su estilo era sobrio y serio, con pocas concesiones a la galería, y se destacó en la 'suerte de matar'- ...... a la muerte de Manolete, el general Francisco Franco, ordenó tres días de "duelo nacional ", durante el cual sólo endechas funerarias se escucharon en la radio.

Esta "pin" es por Pamplona. En Pamplona Paula y Luis vieron el picador paralizó con la Lanza. Paula tomé la lanza de el picador y el es muy confuso.

El Cordobes. French postcard by Edition Cely / Marcel Pendaries, Saint-Alban, no. 1873. Photo: Aubert Kodaks, Bayonne.

Matador, El Cordobes. French postcard by Edition Cely / Marcel Pendaries, Saint-Alban, no. Photo: Aubert Kodaks, Bayonne.

Manolete. Bullfighter with a scar. In this case the classical great Manolete - that's 4 syllables.

Manolete, biografía de un sinvivir Rincón de María Trincado. Manolete, biografía de un sinvivir. Fernando González Viñas / 328 páginas; euros. Comprar libro.El libro de González Viñas es una interesante aproximación a la vida de

mitologías vivas

Carmen dijo Ana llegó a ver el famoso torero Joselito, pero Pedro dijo que Joselito no es tan famoso como Juan Cortés.

Monstruo

alias nace y fallece el que le dio brillo al

Joselito es el famoso matador más antiguo en España. Todos los matadores quieren ser Joselito porque él es lo mejor matador.

José Gómez Ortega, llamado por sus devotos como Joselito El Gallo, alzaría la vista hacia Bailaor, el burriciego de la Viuda de Ortega. E...

Puestos a elegir... Sin ser yo muy taurina, prefiero un millón de veces a los toreros que dan la cara..

Puestos a elegir... Sin ser yo muy taurina, prefiero un millón de veces a los toreros que dan la cara..la espalda,y lo que haga falta.

Histórica portada de la muerte de Manuel Rodríguez "Manolete" cogido mortalmente en Linares tal día como hoy... #Sabíasque Ramón Atienza, picador que ejecutó la suerte de varas a #Islero, fue llamado a la presidencia por recargar con exceso con su puya...

Histórica portada de la muerte de Manuel Rodríguez "Manolete" cogido mortalmente en Linares tal día como hoy... Sabíasque Ramón Atienza, picador que ejecutó la suerte de varas a Islero, fue llamado a la presidencia por recargar con exceso con su puya.

Paquirri en el callejón de la plaza de toros de Cádiz.

Paquirri en el callejón de la plaza de toros de Cádiz.

Pinterest
Buscar