this is perfect!

1 Un cristiano, en el verano, no esconde ni guarda su fe como quien deja en el armario el abrigo de invierno. Somos cristianos siempre y, por lo tanto, nuestra comunión con Cristo ha de ser …

Tayrona Park, Santa Marta Colombia.  Most amazing place I've ever been and I can't wait to go back!  At least once a year!!!

En este paradisíaco lugar, podrás experimentar la mejor experiencia de tu vida; aquí te mostramos como pasarlo en grande con los mejores hoteles y sitios.

Cartagena, Colombia - Can't wait to be going here in about a week and a half for a long weekend!  :)

La isla de Ibiza (Eivissa) es una bella isla situada en el Archipiélago Balear al este de la Península Ibérica. Bañada por las cálidas agua del Mar Mediterráneo

colombia!

Nuestro clase hablamos con otro estudiantes de Colombia mejorar nuestro habilidades hablar más naturalmente. Y eso formó relaciónes con gente del mundo.

La Sierra Nevada in Santa Marta...saw this on the plane this morning!  Sooooo beautiful!

La Sierra Nevada de Santa Marta es un relieve montañoso ubicado al norte de la república de Colombia que constituye por sí mismo un sistema aislado de los Andes, sobre la costa caribe de Colombia.

Tayrona National Park - Santa Marta, Colombia

Parques Nacionales Naturales ha expedido varias resoluciones, teniendo en cuenta la temporada de Semana Santa, tiempo que aprovechan algunas personas para el disfrute y compenetración con la naturale

ok, sounds good to me!

El aspirante proveniente de otra institución educativa nacional o extranjera con estudios parciales de bachillerato podrá inscribirse en los periodos escolares intermedios.

Lost City - Santa Marta, Colombia

Os cuento un secreto: estoy pensando en pedir una excedencia en mi trabajo para irme a visitar Sudamérica en plan mochilera en el año Sudamerica me apasiona y voy a crear una lista de...


Más ideas
Pinterest
Buscar