Briget Mosquera
Más ideas de Briget
Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

listo Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

〽️ Si me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque pensaba que eras el amor de mi vida.

Por eso lo hago, por eres tú el amor de mi Vida!!. Te Amo Pedacito de mi Alma, Te Amo G... 〽️ Si me preguntan por qué lo intenté tantas veces contigo, diré que lo hice porque pensaba que eras el amor de mi vida.

Aunque lo quiero... A veces ciertas actitudes cansan y es mejor no insistir.

Fotos Gratis de En toda relación siempre se presentan situaciones a donde no se quiere llegar, y se toman medidas pensando siempre en como puede afectar a los demás, y siempre, guarda y comparte en las redes sociales que están de moda.