Cerro de Guadalupe  - Bogotá #colombia

Que lindo paisaje en la capital! - Cerro de Guadalupe - Bogotá Colombia / Manuel Viejo © by Manu Viejo

Caño Cristales. #Colombia #SoyColombiano

Caño Cristales La Macarena, Meta Colombia Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.

Colombia

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Catedral de Sal de Zipaquira-Colombia

Y tu ¿ya conoces la Catedral de Sal de Zipaquira en Bogotá? ‪ te invita a viajar por ‪ I went here!

Laguna de Guatavita (Cundinamarca)

Laguna de Guatavita. Esta foto es especial por dos cosas: la tomé en Guatavita, de dónde es mi mamá; salió en un documental de History Channel.

The beautiful streets of Cartagena, Colombia

The beautiful streets of Cartagena, Colombia La mejor ciudad y patrimonio de la humanidad

Caño Cristales. #Colombia #SoyColombiano

Ubicado en la Sierra de la Macarena, Colombia, el "Caño Cristales", un pequeño río de apenas 100 Km. de longitud, es conocido también como "El río de los cinco colores" o "El río mas hermoso... Lee más sobre: Permacultura y Turismo en La bioguía.

Santuario de las Lajas, Colombie

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.


Más ideas
Pinterest
Buscar