La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Cheesecake de maracuyá | Recetas de Cocina

¿Te encanta la repostería? Una receta que puede pulir tus habilidades en este campo es el delicioso cheesecake, un postre sofisticado, dulce y relativamente difícil pues requiere de tiempo y

Esta es la receta tradicional de la leche frita, aunque existen muchas muchas formas de prepararla por toda la geografía española. Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

leche frita tradicional Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Aborrajados de Plátano Maduro

Aborrajados de Platáno Maduro

Esta receta es típica de Valle del Cauca, Colombia, y una vez la pruebes querrás prepararla más seguido que los mismos colombianos. Sigue estos pasos y alístate para dar un mordisco que cambiará el rumbo de tu existencia.

Tiramisú de maracuyá {Postre de maracuyá o parchita}

Tiramisú de maracuyá (Postre de maracuyá o parchita)

tarta-rapida-de-limon INGREDIENTES: 120 g. de galletas tipo Digestive 50 g de mantequilla ----- 500 g de nata líquida 35,1% m.g. 200 g de leche condensada 200 g de queso crema tipo Philadelphia el zumo de 1 limón 2 sobres de gelatina de limón (85 g./sobre) | https://lomejordelaweb.

tarta-rapida-de-limon INGREDIENTES: 120 g. de galletas tipo Digestive 50 g de mantequilla ----- 500 g de nata líquida m.g. 200 g de leche condensada 200 g de queso crema tipo Philadelphia el zumo de 1 limón 2 sobres de gelatina de limón g./sobre)

Pinterest
Buscar