DINING / COMEDOR

Lugar de reuniones, de visitas, de tiempo en familia... Te damos todas las opciones en diseño y estilos para este importante lugar en nuestra casa, Clásica, moderno, Vintage, colores alegres o neutros, Madera o vidrio... Todo lo que necesitas!!!
18 Pines6 Seguidores
Aparador NUT Importado, acabado en laca

Aparador NUT Importado, acabado en laca

Aparador NUT

Biblioteca NUT Importada, perfecta como biblioteca, como Bifé... en cualquier espacio se lucirá por su sencillez y elegancia

Mesa de comedor NUT. Extensible; Disponible en dos medidas, colores blanco y nogal

Un bonita mesa de comedor redonda combinada en madera natural de haya y sobre lacado en blanco. Ideal para combinar con las sillas Slow o Rass. Su tamaño es perfecto para espacios reducidos: cm.

Silla Armony, nueva colección

Silla ARMONY, madera natural, tejido Patchwork. Importada

Silla LARS

Silla LARS, Infaltable en tu espacio, práctica, divertida, versátil!!

Silla LARS blanca

Silla LARS, Infaltable en tu espacio, práctica, divertida, versátil!!

CONSOLA OSLO No hemos tratado se hacer una concolsa diferente, hemos dejado que la belleza haga la diferencia. El acabado en nogal de nuestra credeza Oslo es tan simple y elegante que será causa de mil elogios.  Estructura en MDF de alta densidad y chapilla de nogal. Herrajes made in Italy.

CONSOLA OSLO No hemos tratado se hacer una concolsa diferente, hemos dejado que la belleza haga la diferencia. El acabado en nogal de nuestra credeza Oslo es tan simple y elegante que será causa de mil elogios. Estructura en MDF de alta densidad y chapilla de nogal. Herrajes made in Italy.

SILLA DE COMEDOR NAL DAL Su diseño vanguardista y a su vez atemporal la ha convertido en uno de los íconos de Bombox. Ideal para acompañar mesas de comedores modernos o clásicos, seguro será el centro de mil miradas y piropos.   Estructura en madera sólida. Cominería en espuma de alta densidad y alta resiliencia. Disponible en piel y tela.

SILLA DE COMEDOR NAL DAL Su diseño vanguardista y a su vez atemporal la ha convertido en uno de los íconos de Bombox. Ideal para acompañar mesas de comedores modernos o clásicos, seguro será el centro de mil miradas y piropos. Estructura en madera sólida. Cominería en espuma de alta densidad y alta resiliencia. Disponible en piel y tela.

Silla PRAGA S/B Importada de Polonia, con la milenaria técnica de la madera doblada, elígela en el color que quieras.

Con espaldar alto para mayor soporte, sus formas rusticas le dan un toque de carácter que se integra con los espacios y estilos de vida actuales. Estructura de madera sólida muy resistente.


Más ideas
Pinterest
Buscar