Vestidos con encanto para este verano 2017

Conoce nuestra tienda online: bombonesdetela.com
7 Pins2 Followers
Talla 7. Vestido sin mangas y tela lisa en color aguamarina. Su gran volante y las tiras de tela que caen del escote, le dan un encanto especial. Vestido firmado por la marca PEPITOBYCHUS.    Su primera vida transcurrió en la ciudad de Lleida.

Talla 7. Vestido sin mangas y tela lisa en color aguamarina. Su gran volante y las tiras de tela que caen del escote, le dan un encanto especial. Vestido firmado por la marca PEPITOBYCHUS. Su primera vida transcurrió en la ciudad de Lleida.

T. 4. Precioso mono de lino en tono crudito de la firma La Pequeña Costura.

T. 4. Precioso mono de lino en tono crudito de la firma La Pequeña Costura.

Talla 1. Ranita en tonos azul turquesa, blanco y rojo vivo. Parte de su encanto radica en el gran lazo rojo a la altura del pecho. Firmado por la marca NINI.    Su primera vida transcurrió en la ciudad de Bilbao.

Talla 1. Ranita en tonos azul turquesa, blanco y rojo vivo. Parte de su encanto radica en el gran lazo rojo a la altura del pecho. Firmado por la marca NINI. Su primera vida transcurrió en la ciudad de Bilbao.

Talla 8. Milrayas azules y blancas que combinan a la perfección con tela perforada, dándole un toque especial.  Sus mangas abullonadas y su goma en la cintura consiguen darle volumen, sin restarle ese aire de sencillez que desprende. Vestido firmado por la marca BONNET À POMPON.    Su primera vida transcurrió en la ciudad de Cambrils.

Talla 8. Milrayas azules y blancas que combinan a la perfección con tela perforada, dándole un toque especial. Sus mangas abullonadas y su goma en la cintura consiguen darle volumen, sin restarle ese aire de sencillez que desprende. Vestido firmado por la marca BONNET À POMPON. Su primera vida transcurrió en la ciudad de Cambrils.

Talla 2 años. Vestido de lino en tono rosa palo, combinado con tela de algodón de rayas rosa y blanca. Un bombón muy romántico y fresco para el verano. Lo firma la marca "a gatas".     Su primera vida transcurrió en la ciudad de Madrid.

Talla 2 años. Vestido de lino en tono rosa palo, combinado con tela de algodón de rayas rosa y blanca. Un bombón muy romántico y fresco para el verano. Lo firma la marca "a gatas". Su primera vida transcurrió en la ciudad de Madrid.

Talla 6. Vestido ideal con dos pompones verde y turquesa que combinan con el estampado floral en los mismos tonos. En la espalda destaca una gran lazada verde. Vestido firmado por la marca LAQUINTA.    Su primera vida transcurrió en la ciudad de Sevilla.

Talla 6. Vestido ideal con dos pompones verde y turquesa que combinan con el estampado floral en los mismos tonos. En la espalda destaca una gran lazada verde. Vestido firmado por la marca LAQUINTA. Su primera vida transcurrió en la ciudad de Sevilla.

Talla 18 meses. Increíble vestido blanco con flores bordadas en azul turquesa y gran fajín. Incluye un culetín turquesa a conjunto. Lo firma la marca LARRANA.  Su primera vida transcurrió en la ciudad de Fuerteventura. �

Talla 18 meses. Increíble vestido blanco con flores bordadas en azul turquesa y gran fajín. Incluye un culetín turquesa a conjunto. Lo firma la marca LARRANA. Su primera vida transcurrió en la ciudad de Fuerteventura.

Pinterest
Search