Bibiana
Más ideas de Bibiana
Esta mezcla en solo 100 días hará que desaparezcan tus varices, comenzaras a ver los resultados desde los 7 días…

Conoce este maravilloso remedio casero para las várices, el cual contiene ingredientes naturales que son muy económicos y gran eficientes.

Borla oro pendientes pendientes con drusa de Druzy joyería

Borla oro pendientes pendientes con drusa de Druzy joyería, aretes de oro de Druzy, joyería, regalo de día de San Valentín, flecos pendientes de la borla

4 razones para no seguir juntos Seguir juntos puede implicar un gran sacrificio donde las discusiones, los llantos y la tristeza serán una constante. En este caso, lo mejor es separarse.

4 razones para no seguir juntos Seguir juntos puede implicar un gran sacrificio donde las discusiones, los llantos y la tristeza serán una constante. En este caso, lo mejor es separarse.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero  Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida  Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

La asertividad nos ayuda a ser más felices en pareja   La asertividad es una habilidad necesaria en todas nuestras relaciones, pero sobre todo en las de pareja, pues solo así podremos ser realmente felices.

La asertividad nos ayuda a ser más felices en pareja La asertividad es una habilidad necesaria en todas nuestras relaciones, pero sobre todo en las de pareja, pues solo así podremos ser realmente felices.