Spring flowers on Hillside, Hokkaido, Japan | (10 Beautiful Photos)

El diario digital de Mendoza con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.

Caño Cristales, Sierra de la Macarena, Colombia

Just the Seven colors river in Colombia

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

Valle de Cocora, Colombia >> Back in Time #ExpediaWanderlust

Valle de Cocora, Colombia - Los Nevados National Natural Park (just outside the pueblo of Salento)

Colombia

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Colombia, Cartagena de Indias. so beautiful! so blessed to have gotten the opportunity to travel to this city!

Cartagena de Indias (Colombia) oficialmente Distrito Turístico, Histórico y Cultural de Cartagena, es una ciudad colombiana y capital del departamento de La ciudad está localizada a orillas del mar Caribe

La Piedra de Guatapé, Antioquia, Colombia

Para el que tenga un lote en Guatapé o El Peñol, la visual es garantizada! - La Piedra de Guatapé, Antioquia, Colombia

Caño Cristales, Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Laguna de Tota, Colombia

Lago de Tota, Colombia - El lago de Tota es un cuerpo de agua natural situado en el departamento de Boyacá, Colombia. Con una superficie cercana a los 55 km² es el lago más grande de Colombia.

Desert Tatacoa, Colombia

Planee sus vacaciones a Colombia con la guía oficial de Turismo de Colombia. Información sobre San Andres, Bogotá, Cartagena y muchos destinos ...


Más ideas
Pinterest
Buscar