Betsy Osorio
Más ideas de Betsy
Caminar en tacones ¡es muy sencillo! sigue nuestros #tips

Andrea, la Empresa de Venta por Catálogo, es tu mejor opción para iniciar tu propio negocio y ganar dinero de forma rápida y sencilla.

Logra unas pestañas espectaculares ★DOMENICA†

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS Y PRODUCTOS QUE MANCHAN NUESTROS DIENTES La nicotina del tabaco es la principal causante de los dientes amarillos, …

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis si ya los estáis cumpliendo. Y sino, ¿a qué esperáis para incorporarlos en vuestra rutina? 1. Déjalo secar al aire. Es mejor para el cabello que no esté en contacto con el calor del …

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis…

Quizás después de leer este post os cambien totalmente los esquemas acerca del acondicionador. ¡No os perdáis estas curiosidades! ¿SABÍAIS QUE…? 1. El acondicionador va antes del champú. Sí, así es. Siempre nos han enseñado que primero va el champú y después el acondicionador, pero las grandes marcas de cuidado capilar aconsejan que primero nos apliquemos …

acondicionador va antes del champú. Sí, así Mejor no aplicarlo en las Hay un acondicionador para cada tipo de Podemos realizar Lo podemos usar de desmaquillante en caso de Se puede utilizar como crema para depilar.

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! 1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufrís de puntas abiertas, este aceite es para vosotras. …

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Hoy os voy a dejar algunos trucos de moda que estoy segura que os harán la vida mucho más fácil. ¡No os los perdáis! 1. Cremallera del pantalón. Si se os baja constantemente, lo único que tenéis que hacer es colocar una anilla del llavero y engancharla con el botón.  2. Si sois de sudar mucho y …

Hoy os voy a dejar algunos trucos de moda que estoy segura que os harán la vida mucho más fácil. ¡No os los perdáis! Cremallera del pantalón. Si se os baja constantemente, lo único que tenéis que hacer es colocar una anilla del llavero y engancharla co