Lo prometido es deuda, aquí les tengo el paso a paso para elaborar una corona navideña con yute (arpillera o burlap), este tipo de tela destaca por su sencillez y su estilo rústico, además de ser sumamente económica y fácil de conseguir. Es increíble su versatilidad y facilidad para trabajarla, ya que muchas veces un simple …

Corona navideña hecha con yute

Hoy te tengo esta interesante propuesta para reutilizar botellas de de vino y crear hermosos objetos decorativos usando lana o estambre e hilo rústico y yute. El yute como todas sabemos, es un material económico y fácil de trabajar; el hilo rústico (soga, cuerda o ixtle) tiene iguales características  y complementa la decoración. Es sumamente …

Decoración navideña con botellas de vidrio

Hoy te tengo esta interesante propuesta para reutilizar botellas de de vino y crear hermosos objetos decorativos usando lana o estambre e hilo rústico y yute. El yute como todas sabemos, es un material económico y fácil de trabajar; el hilo rústico (soga, cuerda o ixtle) tiene iguales características y complementa la decoración. Es sumamente …

Pinterest
Search