Beatriz Eugenia

Beatriz Eugenia

Beatriz Eugenia
Más ideas de Beatriz
Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobrar precios altos por este simple tratamiento.

CELULITIS Diente de león: Hervir 2 cucharadas de diente de león en 1 taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza diaria. Romero: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Vinagre de manzana: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.

¿QUÉ TIPO DE CELULITIS TENGO? No todos los tipos de celulitis son iguales, y como tal, cada una de las celulitis necesita un tipo de tratamiento diferente. Existen tres tipos de celulitis : la celulitis blanda, la dura y la edematosa.

Mascarilla de arroz para rejuvenecer el rostro | Eternitips

Esta es una maravillosa mascarilla que hará que tu rostro luzca más joven que antes, olvídate de las líneas de expresión, las espinillas y los granos de tu rostro y atrévete a detener el paso del t…

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Mascarilla de avena y limón

Mascarilla de avena y limón