Diana Benitez
Más ideas de Diana
tortitas integrales de manzana y canela

tortitas integrales de manzana y canela

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas Más

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.

Los beneficios de la canela son incontables ¡Descubre cuáles son!

Muchas veces, durante el día consumimos alimentos inadecuados para nuestra salud y no le damos mayor importancia a eliminarlos después del organismo.

Apunta la receta de esta bebida que te ayudará a eliminar todo aquello que tu cuerpo no necesita y mejorará el funcionamiento del colón.

Apunta la receta de esta bebida qcoloue te ayudará a eliminar todo aquello que tu cuerpo no necesita y mejorará el funcionamiento del colón.

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Rejuvenecimiento facial sólo en 5 días. Las recetas de la cosmetología japonésa antigua #rejuvencimientofacial #lifting #rostro

Según las tradiciones antiguas japonesas, cara de mujer debe siempre tener vista perfecta. No ha cambiado nada y en esta época. La realidad de alta...

Infografias aprender con imágenes (de todo un poco)

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.