Lina Bauty
Más ideas de Lina
primer día

Te traigo algunas ideas para el inicio de año que puedes adaptar a cualquier clase. Podrás descargar y aplicar recursos creado una actividad diferente para cada grupo de estudiantes que tengas. Lo…

Lili, una amiga de mamá ha estado de visita en casa. Tiene una barriga redonda y bastante gorda.–Dentro hay un bebé que está creciendo y pronto nacerá –explica mamá. –¿Yo también estuve dentro de tu barriga?–¡Pues claro! –dice mamá.–¿Y estaba tu barriga tan gorda como la de Lili? Mamá se ríe.–Creo que mi barriga estaba todavía más gorda. Eras un bebé muy grande cuando llegaste al mundo…

Saber de dónde venimos, ¿hay algo más apasionante? Este libro favorece el diálogo con los niños sobre este importante tema y explica, con tacto y sensibilidad, y de manera clara y apropiada, cómo de una diminuta célula nace un ser humano.

Para Niños, Conejo, Primavera, Artesanías De Guardería, Artesanías En Edad Preescolar, Manualidades De Los Niños, Proyectos De Pascua, Manualidades De Pascua, Ideas Para, Las Abejas De Miel, Jardín De Infantes, Actividades Para Los Niños, Ideas, Diy, Children, Children Activities, Ideas, Rabbit, Spring