Santiago Barrera

Santiago Barrera

Santiago Barrera
Más ideas de Santiago
Qué sembrar en Marzo - Calendario de Siembra de Marzo - Taringa!

Les traemos este útil calendario de las Siembras del mes de Marzo, además de fichas con información específica de cada planta que podremos cultivar en...

Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te…

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Usos de la cáscara de huevo en jardinería - Jardineria

La cáscara de huevo está compuesta en un de carbonato de calcio, que es un nutriente mineral muy importante para las plantas de crecimiento rápido, tales como los tomates. El calcio interviene …

Boeuf Bourguignon hecha por  Julia  Child Mastering The Art Of French Cooking . El Boeuf Bourguignon; es un plato tradicional de la cocina Francesa, aun que su nombre lo hace parecer muy complicado, no es mas que un estofado de carne cocido con vino tinto, tocino, cebollas y champiñones, así que, que no te intimide el nombre.

El Boeuf Bourguignon; es un plato tradicional de la cocina Francesa, aun que su nombre lo hace parecer muy complicado, no es mas que un estofado de carne cocido

Operación Pastelito:: Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer) فطائر باللحم

Un entrante muy apetitoso, muy rico de sabor digno de la cocina árabe. Hoy os presento los fatayer libaneses. Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones.

Prosciutto Wrapped AsparagusPrep Time: 15 minutesCook Time: 5 minutesServing Size: 12 spears  Ingredients     12 asparagus spears    6 prosciutto slices/strips (or turkey bacon)    A little ghee fo…

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Hace tiempo que el aguacate conquistó nuestro paladar. Si también es tu caso, no te puedes perder esta recopilación de recetas originales...

El aguacate es el complemento perfecto para cualquier comida del día. Desde unas sencillas tostadas con aceite de oliva hasta una ensalada variada o una crema ligera para el mediodía...