TALLER DE NIVELACIÓN ACTIVIDADES GRADO 9º

Aquí los chicos de 9ºA de SAMAC, harán sus aportes sobre las actividades no resueltas por el reciente pario nacional del magisterio.
636 Pines66 Seguidores
Primer Plano:  El primerísimo primer plano coge el rostro de la persona desde la barbilla hasta el final de la cabeza. En este tipo de encuadres conseguimos, aún más, potenciar y resaltar un ambiente intimista, ya que, al acercar tanto la cámara damos sensación de proximidad y cercanía.

Lea Proverbios “El temor de Jehová” es la esencia misma del conocimiento. Si aceptamos la disciplina, no nos uniremos a los pecadores que cometen males. A los que temen a Jehová, él da sabiduría que los salvaguarda de los malhechores.

Plano General La figura humana está ausente o apenas se percibe.

Inmensas playas desiertas rodeadas de enormes dunas, donde los mascarones de barcos olvidados sólo cuentan con la compañía de los restos de desafortunadas cr...

Conclusión  Los jóvenes están muy apegados a la tecnología los videojuegos  Lo que no entiende el adolescente es que el mundo no está conformado por dos bandos, el de los buenos y el de los malos, si no por seres humanos cuyas acciones son más complejas que los que se presenta en la pantalla

Conclusión Los jóvenes están muy apegados a la tecnología los videojuegos Lo que no entiende el adolescente es que el mundo no está conformado por dos bandos, el de los buenos y el de los malos, si no por seres humanos cuyas acciones son más complejas que los que se presenta en la pantalla

consulta:  1: tema: elegir un tema o idea principal permite coordinar cada detalle hacia un mismo objetivo, expresar una idea.  antes de tomar la foto debemos  conseguir objetos, persona, paisajes que fotografiar y decidir que características fotográficas tendrán estos.

la isla de Bora Bora. Su preciosa e impresionante arena blanca y el agua azul de un color verdoso profundo hace que esta playa merezca ser admirada por todo

El Plano detalle en el retrato recoge una pequeña parte del cuerpo, que no necesariamente se tiene por qué corresponder con el rostro. En esta parte se concentra la máxima capacidad expresiva, y los gestos se intensifican por la distancia mínima que existe entre la cámara y el protagonista, permitiendo enfatizar el detalle que deseamos resaltar.

plano detalle: El Plano detalle en el retrato recoge una pequeña parte del cuerpo, que no necesariamente se tiene por qué corresponder con el rostro.

Las aguas contaminadas de montelibano Los habitantes de montelibano estaban consumiendo aguas contaminadas y así eran consumidas

aplicación: es muy triste como hemos perdido nuestro sentido de pertenencia respecto a nuestro municipio de montelíbano, nuestra falta d aseo e higiene ha generado un nivel de contaminación que afecta nuestra salud y deteriora nuestro ambiente

derecho de la constitución que es el de la vida que nadie ni nada le puede quitar o  arrebatarlo. El hecho de la doctora haber retrasado la operación solo por un  simple capricho o cuestionamiento para que su carrera no quedara en el limbo  fue un hecho de irresponsabilidad que pone en riesgo una vida.

derecho de la constitución que es el de la vida que nadie ni nada le puede quitar o arrebatarlo. El hecho de la doctora haber retrasado la operación solo por un simple capricho o cuestionamiento para que su carrera no quedara en el limbo fue un hecho de irresponsabilidad que pone en riesgo una vida.

primer plano: El Primer plano, también llamado primer plano menor o de retrato, recoge el rostro y los hombros. Este tipo de plano, al igual que el plano detalle y el primerísimo primer plano que veremos a continuación, se corresponde con una distancia íntima, ya que sirve para mostrar confidencia e intimidad respecto al personaje.

primer plano: El Primer plano, también llamado primer plano menor o de retrato, recoge el rostro y los hombros. Este tipo de plano, al igual que el plano detalle y el primerísimo primer plano que veremos a continuación, se corresponde con una distancia íntima, ya que sirve para mostrar confidencia e intimidad respecto al personaje.

Plano Medio Corto:  coge el cuerpo desde la mitad del pecho hasta la cabeza. Se usa para separar la figura del resto de la escena. Esto nos permite sacarla del contexto general y potenciar el interés, del observador, hacia la persona fotografiada.

Plano Medio Corto: coge el cuerpo desde la mitad del pecho hasta la cabeza. Se usa para separar la figura del resto de la escena. Esto nos permite sacarla del contexto general y potenciar el interés, del observador, hacia la persona fotografiada.

dilema ético:  yo acuso al cirujano por que  tuvo un acto de irresponsabilidad al a ver abandonado la sala, ya que cada enfermero o doctor debe cumplir con su respectivos papeles asignados, ademas esta no estaba de acuerdo a realizar la cirugía,ya que para toda operación aun menor de edad se necesita la autorización de un adulto

dilema ético: yo acuso al cirujano por que tuvo un acto de irresponsabilidad al a ver abandonado la sala, ya que cada enfermero o doctor debe cumplir con su respectivos papeles asignados, ademas esta no estaba de acuerdo a realizar la cirugía,ya que para toda operación aun menor de edad se necesita la autorización de un adulto

Pinterest
Buscar