Marcela Avila
Más ideas de Marcela

Tacones, Blanco, Todos Vestidos De Fiesta Blanco, Vestidos Elegantes, Vestidos Sexy, Vestidos Lindos, Hermosos Vestidos, Mujeres Hermosas, Trajes De Vestir, Todo El Equipo Blanco, Trajes Blancos, Faldas, Tenencia, Gran Tamaño, Noticias, Skirts, White, Holding, Big Size, News

Tu vales mucho más que eso

Estoy en proceso...“Debes perdonar a la gente que te lastimó… No porque ellos se lo merecen, sino porque tú mereces liberarte de todo lo que te lastime”.

Antes de Reaccionar...

No se puede vivir en el pasado. Cada día es una bendición estar vivo. No sea prisionero de su pasado sea un pionero del futuro. Ame. Perdone. Aprenda. Supere. Pero viva en el presente para ser feliz y disfrutar día a día.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un 24h XXL. ¿Te animas a probar?  Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio. amen