Como guardar tus alimentos frescos?

Aprende cómo almacenar de manera correcta tus comestibles y nunca más botarás comida a la basura

Estas patatas con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro pabrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Tampoco se puede abusar porque es un plato rico en grasas y muy calórico. Ingredientes para una bandeja 1/2 kilo de patatas …

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

debes-leer-esto-si-quieres-comer-limpio-mejorar-salud

El huevo es uno de los imprescindibles de nuestra cocina y es que tenemos que reconocer que somos unas verdaderas apasionadas. Nos gustan cocidos, fritos, escalfados, rellenos...

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo! | i24Web

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

La Changua sí que es uno de los platos típicos Colombianos infaltables para el desayuno más que todo en el centro del país. Mi abuelita la preparaba con bastante frecuencia, ella tenía una docena de niños y para alimentarlos, tenía que hacer cosas fáciles, rápidas, que alimentaran y que alcanzaran para todos! Además lleva ingredientes que siempre tenemos en casa. Era sin lugar a dudas, una de las cosas que más le gustaban a mi abuelito Vicente.

Changua

De los platos típicos Colombianos de hoy y de siempre! Fácil, rápida y con mucho sabor! Una buena Changua para comenzar bien el día, qué delicia!

La Salsa Boloñesa es una de las mejores recetas italianas. Aprende de manera muy Simple hacer este tradicional plato que tiene su Secreto en el ...

La Salsa Boloñesa es una de las mejores recetas italianas. Aprende de manera muy Simple hacer este tradicional plato que tiene su Secreto en el ...

Ensalada de frutas con gelatina

Ensalada de Frutas con Gelatina


Más ideas
Pinterest
Buscar