Candelabro de Latas de Atún

Con estos “Hazlo tú mismo” tus velas dejarán de pensar en suicidarse

¿Está usted en otro proyecto de bricolaje? Yo personalmente, soy fan de proyectos de bricolaje fáciles que no tomaría mucho de su tiempo para hacer, y toda

TUTORIALES PARA HACER ORNAMENTOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD Hola Chicas!! Todavía falta para que llegue Navidad; pero es buena idea ir haciendo algunos adornos (ornamentos) para tu arbol, aqui les dejo algunos tutoriales muy fáciles de hacer.

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Cinnamon & Candles....uhhmmm, what a wonderfull smell!!

Hermosos regalos todo a mano donde podras tener la oportunidad de disfrutar de la creatividad y buen gusto..regalos como velas decorativas,jabones,cojines hermosos,alfileteros .etc

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER (pág. 3564) | Aprender manualidades es facilisimo.com

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

decoracion navideña

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

Pinterest
Buscar