EL RIO DE LOS SIETE COLORES, CAÑO CRISTALES, en Colombia. Es el rìo mas hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Parque Nacional Tayrona- Santa Marta, Colombia*

Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia - South America: Uno de los parques nacionales más populares de Columbia.Hay hermosas playas para visitar. Podrá relajarse en las hamacas y ir a una caminata para ver ruinas de la antigua India Tayrona.

Santuario de las Lajas, Ipiales - Nariño, Colombia

See 151 photos and 6 tips from 430 visitors to Santuario de Las Lajas. "Se conoce como el Milagro sobre el Abismo. Su estilo gótico es su sello..."

Cartagena de Indias Colombia

The Best Restaurants In Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia visité esta hermosa ciudad en el durante el IV Congreso de la Lengua Española dedicado al Gabo. Inolvidable.

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar"

Isla San Andres...el peligro que te quieras quedar" Más

Peñon de Guatapé, Antioquía

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Barichara, Santander, Colombia

Barichara, Santander, Colombia hermoso ✌️ vale la pena conocer


Más ideas
Pinterest
Buscar