Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Platanos Calados are platains caramelized with brown sugar. Platains are frequently used in the COlombian kitchen, either as a fried salty Snack or in numerous sweet variations.

Sopa de Lentejas con Carne (Lentils and Beef Soup)

Sopa de Lentejas con Carne

BANANOS EN LECHE, La banana es la fruta preferida de muchos latinos y se come de cualquier manera imaginable . Este postre guatemalteco combina lo dulce de las bananas fritas con una cremosa salsa de vainilla y un toque final de canela. Disfrutalo con una taza de café o un cucharón de helado para un postre sensacional.

Bananos en Leche

Creamy Vanilla Bananas 4 T butter, divided 10 ripe bananas cur long divided…

Este maravilloso tubérculo, nos da energía y tiene grandes aportes nutricionales. Es un alimento que se digiere rápido, no contiene grasa y es muy bajo en azúcares. La papa, es originaria de Sur América. Indígenas que vivían alrededor del Lago Titicaca, comenzaron su cultivo y de ahí, se fue expandiendo a  lo largo de la Cordillera de Los Andes. Luego fue llevada a Europa por los españoles y no precisamente por su valor comestible, sino para estudios botánicos.

Papas Chorreadas

Este maravilloso tubérculo, nos da energía y tiene grandes aportes nutricionales. Es un alimento que se digiere rápido, no contiene grasa y es muy bajo en azúcares. La papa, es originaria de Sur América. Indígenas que vivían alrededor del Lago Titicaca, comenzaron su cultivo y de ahí, se fue expandiendo a lo largo de la Cordillera de Los Andes. Luego fue llevada a Europa por los españoles y no precisamente por su valor comestible, sino para estudios botánicos.

How to Make Frisoles Antioqueños

Frijoles Antioqueños

Colombian Frisoles Antioqueños (a delicious bean soup with ham hocks, plantains, and Colombian seasonings)

Ripe Plantain Balls (Buñuelos de Plátano Maduro colombianos) - Estos Buñuelos de Plátano Maduro son absolutamente deliciosos y se pueden servir como aperitivo, acompañamiento, o incluso como postre. Si prefiere no comerlos con dulce sólo omita la pasta de guayaba.

Buñuelos de Plátano Maduro

bunuelos de platano maduro colombianos- sweet plantain balls filled with guava paste and mozzarella cheese

Pinterest
Search