COLOMBIA: Son Arepas de Colombia. Es una comida como panqueques. Son faciles y deliciosos.

Colombian Arepas

Arepas es un pan que mucha gente en Colombia come con su plato. Es un pan que se hace como se hace pancakes. Son como tortillas se me preguntas ami.

Nos encanta el aguacate! En Colombia se consume bastante. Viene en diferentes formas y tamaños. Aunque los auténticos aguacates colombianos son bien grandes, de cáscara lisa y brillante y en un tono de color verde más claro que oscuro. Lo encontramos en una gran variedad de platos y ensaladas, ya sea como ingrediente principal o acompañante de muchas recetas, o simplemente se come en tajadas, con un poquito de sal, pero crudo.

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Nada más típico que unas deliciosas empanadas de carne! En Colombia son muy populares y las consumimos en cualquier ocasión como entrada o simplemente para picar. Las nuestras por tradición van fritas pero también se pueden hacer horneadas al estilo de las empanadas argentinas. No se asusten pues aunque tiene muchos pasos, en realidad no es tan complicado ni tan demorado como parece. Tiene cuatro partes importantes éste proceso, la masa, el relleno, la armada de las empanadas y la fritura.

Empanadas de Carne

Nada más típico que unas deliciosas empanadas de carne! En Colombia son muy populares y las consumimos en cualquier ocasión como entrada o simplemente para picar. Las nuestras por tradición van fritas acompañadas de un buen ají casero.

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

Colombian Empanadas (Empanadas Colombianas) |mycolombianrecipes.com

Empanadas Colombianas

Estas Empanadas Colombianas son un aperitivo popular en Colombia y son servidas por la mayoría de los restaurantes colombianos en los EE.UU.. Tradicionalmente


Más ideas
Pinterest
Buscar