Artesanías La Caleñita

La Caleñita, sección de Artesanías, con artículos artesanales hechos por manos colombianos.
26 Pines891 Seguidores
Caño Cristales river in Colombia

Just the Seven colors river in Colombia

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

10 impresionantes fotografías de Colombia que te darán incontrolables ganas de…

10 impresionantes fotografías de Colombia que te darán incontrolables ganas de viajar

El fotógrafo holandés Fetze Weerstra vivió casi cuatro años en Bogotá (entre el 2008 y época en la cual se dio cuenta lo difícil que era encontrar buenas postales de los paisajes colombianos para enviarles a sus familiares y amigos en otros países.

Salento, COLOMBIA One of the loveliest towns on the planet :)

Hoy os quería mostrar la tercera parte de mi viaje por Colombia. Supongo que muchos estaréis un poco cansados de tanto post viajero (y os pi...

Colombia para arriba!

Cartanaga Columbia es una hermosa ciudad llena de casas de colores brillantes en el estilo colonial español

Calle Colonial, Bogotá, Colombia Fotografía editorial - Imagen ...

Calle Colonial, Bogotá, Colombia - Descarga De Over 61 Millones de fotos de alta calidad e imágenes Vectores% ee%. Inscríbete GRATIS hoy. Imagen: 23261867

Eje cafetero Colombia, South America

Una opción para sus vacaciones es visitar los destinos turísticos colombianos que muestran de qué está hecho nuestro país.

La Candelaria, Bogotá, Colombia

Este holandes vive enamorado de los paisajes de nuestro país. Sus fotografías plasman la Colombia má

#Ráquira se caracteriza por sus trabajos en arcilla, tejidos de sacos, canastos, vestidos, y hamacas. Sus #artesanías han tenido tanta acogida que hoy se exportan a distintos destinos de Europa y Estados Unidos.

se caracteriza por sus trabajos en arcilla, tejidos de sacos, canastos, vestidos, y hamacas. Sus han tenido tanta acogida que hoy se exportan a distintos destinos de Europa y Estados Unidos.

Pinterest
Buscar