Margarita Arias
Más ideas de Margarita
Pensamientos para Invitaciones de Boda Increíbles!

Para personalizar mas tus tarjetas agrega pensamientos para invitaciones de boda. Románticos, religiosos o de película ¿Con cual te quedas?

Las chicas que tienen el cabello naturalmente ondulado y aquellas que aprovechan las ondas que pueden hacerse fácilmente en casa, podrán elegir entre estos peinados. Una manera estupenda de lucir ahora que las ondas se han impuesto de moda como una de las tendencias de temporada. Rachel McAdams luce preciosa con la melena corta y el cabello …

Puede ser un estilo que requiere un poco de mantenimiento, pero también te dan algo a cambio!! El Wavy bobline sin fecha!! Y no creo que tengas un peinado como ay muchos otros, porque hay tantas variaciones diferentes!!

Siempre

Mi amor no estas sólo Dios esta con tigo y después estoy yo te quiero mucho y sabes que siempre puedes contar con migo para lo que sea mientras Dios me lo permita estaré a tu lado gracias te quiero mucho no lo olvides buenas noches que Dios bendiga

Batido para aplanar el vientre. ¡Fácil y rico!

Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo