Más ideas de Arelis
Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio para bajar de peso. ¡No lo sabía! por las mañanas y en ayunas,agregas una pizca de bicarbonato a un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, esto repetido todos los días y en poco tiempo, verás resultados extraordinarios.

Esta bebida se le conoce como "la levanta muertos", en este artículo te explicamos por qué y sus beneficios.

Los parásitos intestinales son una enfermedad de la que muchos no nos podemos zafar tan fácilmente, porque son bastante difíciles de erradicar y nos hacen sentirnos extremadamente mal con diversos síntomas.

Únete al reto del “Vaso Verde” y pierde un 1 kilo de grasa por día #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

Este reto llamado el "Vaso Verde", consiste en que todos los días en ayunas deberás tomar un batido verde que te permitirá perder hasta 1 kilo de grasa por cada día. Deberás tomarlo en las mañanas con el estómago vacío y recién preparado.

Adelgazo 1 kg por día, simplemente porque en la noche bebo un vaso...

Debes intentar incuestionablemente hacer esta asombrosa mezcla casera. Comienza hoy y verás los resultados después de sólo una semana. De hecho, incluso los nutricionistas prescriben esto y en sólo una semana, ¡puedes perder hasta 5

Esta extraordinaria dieta, creada por un médico nutricionista español (Prost), posee cinco ventajas a la vista: es sana, es corta, es fácil de seguir, se baja un promedio de un kilo al día y es rica. No hay mucho más que se pueda pedir a una dieta para adelgazar. Pero la dieta de la avena no so…

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? - 4 limones (El zumo)