Patricia Arbelaez

Patricia Arbelaez

Patricia Arbelaez
Más ideas de Patricia
Receta de Carlota de limón. ¡Un postre que a todos les encanta! Anímate a preparar esta Carlota, un postre dulce. Ideal para compartir. | Recetas postres.

Receta de Carlota de lcimón. ¡Un postre que a todos les encanta! Anímate a preparar esta Carlota, un postre dulce. Ideal para compartir.

Para deshacerse de los puntos negros. Mezclar 1 cucharada de leche y 1 cucharada de gelatina en polvo. Utiliza un recipiente apropiado para microondas, vierte la leche en él, agrega la gelatina y mezcla bien hasta obtener una textura espesa. Coloca el recipiente en el microondas durante 10 segundos con una potencia media. Deja enfriar un poco y luego aplicarlo en la nariz usando un cepillo de maquillaje viejo. Después de 10 minutos quítalo y verás las impurezas adheridas a la máscara.

Para deshacerse de los puntos negros. Mezclar 1 cucharada de leche y 1 cucharada de gelatina en polvo. Utiliza un recipiente apropiado para microondas, vierte la leche en él, agrega la gelatina y mezcla bien hasta obtener una textura espesa. Coloca el rec

Listón pequeño | DIY

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

How to make a tiny bow with a fork. Cute and easy. Glue the bows on letters, in scrap books or on a bobby pin for a cute and girly touch :)

How to make a tiny bow with a fork. Cute and easy. Glue the bows on letters, in scrap books or on a bobby pin for a cute and girly touch :) Muy bonito y delicado pero no se yo si es tan fácil de hacer... yo no sería capaz.