Ceviche de coliflor vegetariano y saludable www.pizcadesabor.com

Ceviche de coliflor (saludable y vegetariano)

Receta ligera, saludable y que además sabe deliciosa. Lo mejor de todo es que es facilísima de preparar. Dos versiones de ceviche de coliflor.

Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

Estofado Vegetariano

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.

Fácil, rápido y rico pollo strogonoff,con champiñones, pimentón, cebolla, crema de leche, pasta de tomate, perejil para decorar. En bizcochosysancochos.com

Pollo Strogonoff Fácil

Fácil, rápido y rico pollo strogonoff,con champiñones, pimentón, cebolla, crema de leche, pasta de tomate, perejil para decorar. En bizcochosysancochos.com

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra

Cómo hacer Bolas de pollo y queso. Cortamos en trozos la pechuga de pollo y la ponemos en un recipiente para procesar los alimentos, junto con un huevo, el queso parmesano,

Bolas de pollo y quesopara 4 personas, Fácil y lista en 25 minutos. ingredientes - 2 pechugas pollo - 200 g queso mozarella - 2 huevos - zumo de 1 limón - harina de garbanzos - ajo molido - hierbas provenzales - sal

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Canelones de Pollo... My suegritas recipe!

Con las cantidades de esta receta podés preparar unos 20 panqueques con abundante relleno, con los cuales comen 6 personas. Los ingredien...

Aprende a cocinar una deliciosa masa de pizza casera con pocos ingredientes Queda deliciosa y está lista para comer en menos de 30 minutos. Video receta.

Masa de pizza fácil y rápida

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.


Más ideas
Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén Más

Mozzerella Potato Pie

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

¡¡Explosiva!! Lasaña de pollo

Lasaña de Pollo

Receta con instrucciones en video: ¡¡Explosiva!! Ingredientes: 8 laminas de lasaña cocidas, 4 tazas de pollo cocido picado, 1 taza de jamon cocido picado, 3 tazas de mozzarella rallada, 2 tazas...

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

oven roasted potatoes with olive oil, bacon, garlic, Parmesan cheese, fresh parsley...

Potato Recipes to Highlight your Next Meal

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Homemade Creamy Four Cheese Garlic Spaghetti Sauce is the best white cheese Italian pasta sauce you’ll ever try!  Four-Cheese Blend includes Mozzarella, White Cheddar, Provolone, Asiago cheeses.

Creamy Four Cheese Garlic Spaghetti Sauce

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Pinterest
Buscar