La catedral de sal de Zipaquirá, cerca de Bogotá. Hay que caminar 1,5 kms para encontrar esta cámara. #Colombia #OneTwoTrip

Zipaquirá es la " Catedral de Sal " fuera de Bogotá , Colombia . Tienes que caminar kilometros de metro para llegar a esta cámara .

Villa de Leyva, Colombia

Hermosa calle en Villa de Leyva, considerada una de las mejores aldeas coloniales de Colombia.

¡Enamórate de Colombia! Circuito de 11 días visitando Bogotá, Cartagena de Indias, San Andrés y la Isla de Providencia por 1115 euros. Reserva ya: http://www.sinfecha.com/info/723/solicitud_presupuesto.php

El Hotel & Centro de Buceo Sirius localizado en la Isla de Providencia, en el Caribe Sur. Excepcional hotel y completo entrenamiento de buceo PADI al más alto nivel.

San Andres, Colombia El año que viene voy pasar mis vacaciones alla UFFF que sueño de lugar

En Colombia la clima es buena. Todos años está muy caliente. La clima es troplical porque la isla es cerca el ecuador. Porque la isla es cerca el ecuador, la clima es vario en varios regiones.

Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Now this makes me wanna go to Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Riohacha, La Guajira.

Riohacha, Riohacha, Colombia — by Juan Colmenares Montoya


Más ideas
Pinterest
Buscar