Los 25 recibidores más votados en Facebook | Decorar tu casa es facilisimo.com

Los 25 recibidores más votados en Facebook

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Muñeco de navidad con calcetín - handimania.com

Muñeco de navidad con calcetín

Los niños realizaron este muñeco de nieve con un calcetín,el cual se encuentra relleno de bolitas de arroz para hacer el cuerpo del muñeco, y botones para los ojos, clavando alfileres para la sujeción del mismo.

#Ideas para #Bodas: #Deco, #Souvenirs, #Tarjetas, #Tortas y mucho más. Recopilación by MundoMab  #Invitaciones de Boda para imprimir aquí http://mundomab.com/index/tienda/kit-invitacion-de-boda-para-imprimir/  #MundoMab

Gran variedad en diseño de tarjetas de invitación para todo tipo de eventos. Kits imprimibles para cumpleaños infantiles. Visíte nuestra tienda online.

Glue the decoration to the inside of the lid. Fill the jar with boiled water and a teaspoon of glycerine, add glitter or snow, glue lid on nice and tight, add a ribbon. Nice.

Crear un paraíso invernal en un tarro como los viejos globos o bolas de nieve que adoraba de pequeña es algo muy sencillo. Recurre a esos tarros de vidrio que s

Cojines

Идеи из ткани

EPBOT: Make Your Own "Stone" Decorative Column... With Pool Noodles! /Колонны под цветы

EPBOT: Make Your Own & quot; Stone & quot; Coluna decorativa ... com piscina Noodles! / Colunas para flores

adornos-para-decoracion-de-navidad-diy (3)

Adornos de Navidad DIY

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Pinterest
Buscar