Más ideas de Ana
OUTFITS QUE SE ESTAN LLEVANDO EN ESTE INVIERNO 2016 Hola Chicas!!! Les dejo una galería de outfits que se estan llevado en este invierno 2016, como podrán ver, mucha de esas prendas las tenemos en el armario de años anteriores y la clave es nada mas incorporar algo que este de moda y te veras genial sin gastar mucho dinero.

OUTFITS QUE SE ESTAN LLEVANDO EN ESTE INVIERNO 2016 Hola Chicas!!! Les dejo una galería de outfits que se estan llevado en este invierno como podrán ver, mucha de esas prendas las tenemos en el armario de años anteriores y la clave es nada mas incor

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. Realizar baños de …

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos m

Ideal para la oficina. Unos zapatos cómodos con unos pitillos negros y una camiseta básica, con una americana de un color pastel y un bolso para lo que necesitemos del trabajo.

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.