The Hotel del Salto, Tequendama Falls, Bogotá River, Colombia

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

Colombia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Haunted, Hotel del Salto, Columbia

Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en de los Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en de los Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en Colombia

Sierra Nevada Del Guican, Cocuy, Colombia

Sierra Nevada Del Guican-Cocuy..limites entre Boyaca y Arauca

The entrance to the Lost City of Teyuna in the mountains of Colombia

The entrance to the Lost City of Teyuna in the mountains of Colombia// la entrada a la ciudad perdida de Teyuna en las montañas de Colombia

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Cartagena de Indias, Colombia_www.selectlatinamerica.co.uk

Puerta de la Torre del Reloj, la entrada principal de la antigua ciudad de Cartagena de Indias, Colombia

Haunted Hotel Del Salto, Colombia  >>> This looks awesome. It is real!

Colombia - El acantilado del Salto de Tequendama, Cundinamarca.

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)

Colombia

Las franjas de la bandera de Colombia NO son iguales pues la franja de color amarillo es del mismo ancho que la azul y la roja juntas. Favor tomar en cuenta esta aclaración. Gracias!


Más ideas
Pinterest
Buscar