santuario de las lajas, Colombia http://www.lonelyplanet.com/colombia/southwest-colombia/ipiales

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Colombia

Las franjas de la bandera de Colombia NO son iguales pues la franja de color amarillo es del mismo ancho que la azul y la roja juntas. Favor tomar en cuenta esta aclaración. Gracias!

Bogota, Colombia by MMwally

En semana santa NOS VAMOS DE VIAJE PARA a llevarles el mejor producto en impermeables portables no dejes que tu semana santa se vea afectado por el pregunta por todos nuestros productos

Monserrate Hill -- #Bogotá, #Colombia.

The shrine, devoted to "El Señor Caído" (Fallen Lord) on Monserrate Hill, Bogotá, Colombia by Necessary Indulgences

Colombia

Colombia. Que pasillo tan chulo. - Find out why we love Colombia - Usaquen, un barrio de Bogotá

Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia, una iluminación complise para vivir los mejores recuerdos, cásate en Cartagena, Conexion Cartagena organiza tu boda Más

San Andres #colombia

El país caribeño es uno de los destinos preferidos tanto para las vacaciones como para los viajes de negocios. Su belleza y diversidad cautiva a muchos turistas


Más ideas
La Candelaria is a historic neighborhood in downtown Bogotá, Colombia. It is the equivalent to the Old City in other cities. The architecture of the old houses, churches and buildings has Spanish Colonial, Baroque and art deco styles.

Bogata es el capital de Columbia. Alrededor siete millión gente vi en Columbia.

Colombia

De los lugares más hermosos de bogota Iglesia de Nuestra Senora del Carmen, Bogota, Colombia by Pedro Szekely

Zipaquirá is the "Salt Cathedral" outside Bogota, Colombia. You have to walk 1.5km underground to reach this chamber.

Zipaquirá es la " Catedral de Sal " fuera de Bogotá , Colombia . Tienes que caminar kilometros de metro para llegar a esta cámara .

Cartagena de Indias Colombia Colorful narrow street with flowers and quaint balconies. Hello!

The Best Restaurants In Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia visité esta hermosa ciudad en el durante el IV Congreso de la Lengua Española dedicado al Gabo. Inolvidable.

Cartagena Colombia, frutera! these beautiful ladies carry their fruit on top of their heads..they walk the city selling fresh fruit.

Cartagena Colombia, frutera! these beautiful ladies carry their fruit on top of their heads..they walk the city selling fresh fruit.

Pinterest
Buscar