Angie Galindo
Más ideas de Angie
*

Motricidad Gruesa, Cumpleaños, Ideas De Cumpleaños, Actividades De Cumpleaños, Quinto Cumpleaños, Reproducir Las Ideas, Ideas Divertidas, Diversión Para Los Niños, Ideas De Verano, Verano Divertido Lista, Escuela, Fiestas, Gross Motricity, School, Parties

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

5 remedios contra las ojeras Además de ser rico en antioxidantes, el té verde tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que nos puede ayudar a disminuir las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos

Estos sencillos remedios contra las ojeras te ayudarán a aliviar las horribles manchas oscuras. Tus ojos tendrán un aspecto más juvenil.

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones Este promueve la conciencia como un vehículo primario para nuestro modo de vivenciar nuestras emociones.

Licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano Rinde para 1 porción  Ingredientes  1 banana madura  ¼ de taza de avena cruda  ½ taza de leche de almendras  1 ½ cucharada de semillas de chía  5 gotas de extracto de vainilla  1 pizca de canela en polvo  1 taza de hielo  Preparación:  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.  2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.

Licuado de banana con avena y chía Rinde para 1 porción Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo